Reglamento

ART 1: El Ayuntamiento de Noez junto con el circuito provincial btt toledo organiza la " XIV Carrera MTB pico de Noez”. Prueba que se celebrará el día 18 de septiembre de 2016 a las 10:00 h.

ART 2: La “XIII Carrera MTB pico de Noez “es una prueba de carácter popular con claro sentido promocional

ART 3: La prueba estará controlada por un Comité Organizador (EVEDEPORT)

ART 4: El Comité Organizador situará un control de dorsales en un punto intermedio del recorrido

ART 5: El recorrido estará debidamente señalizado y el Ayuntamiento de Noez dispondrá de voluntarios y medios de apoyo comprometiéndose cada participante a obedecer las indicaciones de los mismos.

ART 6: La organización no se hará responsable de ningún accidente sufrido fuera del recorrido marcado así como a las dos horas del inicio de la carrera.

ART 7: La utilización del casco será obligatoria.

ART 8: Será obligatorio la presentación del DNI

ART 9: INSCRIPCIONES

1. Las inscripciones se realizarán de la siguiente forma:

a) A través de la página web www.circuitoprovincialbtttoledo.org (anticipadas)

b) En el lugar de la prueba ( Plaza del Ayuntamiento) hasta 1 hora antes de la salida que se procederá al cierre total de inscripciones.

c) La lista de inscritos (excepto inscritos el día de la prueba) se irán colgando de la página web periódicamente hasta el cierre de las inscripciones.

d) La organización se reserva el derecho de admisión.

ART 10: Todo corredor inscrito tendrá derecho a una bolsa de corredor y al avituallamiento durante y al final de la carrera.

ART 11: El cierre de control de la prueba será dos horas después de la salida

ART 12: RECLAMACIONES:

Las posibles reclamaciones serán presentadas ante el Comité Organizador quien las resolverá con arreglo al reglamento de la carrera

La organización declina toda responsabilidad de los daños que la participación en esta prueba pueda causar o causarte cualquier participante. Todos los participantes inscritos en la prueba darán por aceptado las presentes reglas y en caso de duda prevalecerá el criterio de la organización.

Existirá un seguro de accidentes, así como una unidad móvil a disposición de los participantes.

Existirá un Taller de Reparación Gratuito (Pina Bicicletas)

ART 13: DESCALIFICACIONES:

Serán propuestos al Comité Organizador para su descalificación y según el caso descalificados los participantes que:

- No utilicen el casco

- No realicen el recorrido completo

- No lleven visible el dorsal y/o entren en meta sin el.

- Corran con dorsal adjudicado a otro corredor.

- No atiendan las indicaciones del Comité Organizador, voluntarios y medios de apoyo.

- Manifiesten un comportamiento antideportivo.

ART 14: DORSALES

Serán retirados el día de la prueba antes del inicio de esta, previa entrega del DNI

Obligatorio.

ART 18: Para optar a los premios locales, el corredor deberá estar empadronado en NOEZ

ART 19: Los premios se entregarán después de la carrera en la plaza del Ayuntamiento.

ART 20: CLASIFICACIONES:

Serán expuestas después de la carrera y colgadas en nuestra página web posteriormente.

La Organización.